Asistencia

Open ticket online:

  1. Enter the Helpdesk
  2. Click on "Open a new ticket"
  3. Fill out the form in all its parts and click on "Create Ticket"

You can follow in real time the status of your report directly Helpdesk

 

Spare Parts service:

Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Asistencia

Asistencia EUROMECC

Uno de nuestros principios básicos es la atención al cliente, tanto para la solución de posibles problemas en el uso diario, tanto para el estudio de soluciones para nuevas necesidades. Euromecc ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios que pueden ayudarles a lo largo de la vida de la planta, minimizando el tiempo de inactividad y los costos de gestión de la planta:

  • EUROMECC ofrece, junto con la instalación, todos los proyectos y manuales, para garantizar la máxima independencia al cliente.

    Servicio de soporte técnico remoto: tan pronto como recibimos una solicitud de soporte técnico, nuestros ingenieros se conectan de forma remota al PC del cliente, prestando asistencia inmediata y directa.
  • Un equipo de 15 especialistas técnicos está al servicio del cliente para actuar con rapidez, cuando sea necesario, en cualquier zona geográfica para solucionar problemas relacionados con la mecánica, electrónica e informática (sólo un técnico para cada necesidad).
  • Recambios: EUROMECC tiene un gran almacén dedicado a piezas de repuesto asegurando el envío de las piezas de recambio dentro de 24 horas de la solicitud, incluso para las instalaciones más antiguas.
  • Mantenimiento Preventivo-Programado: saber de antemano el programa de mantenimiento necesario para mantener la planta en buen estado ayuda al cliente para planificar el tiempo de inactividad y permite un ahorro considerable en costes de mantenimiento y reparaciones.
  • Formación: después de completar la instalación, Euromecc ofrece a sus clientes cursos de formación para el personal. Creemos que la performance de la planta también depende de un buen conocimiento y comprensión que los operadores técnicos tienen sobre cada aspecto de la instalación.