Plantas de hormigón

 Video
Plantas de hormigón móviles Fast 1330 Pisa Plantas de hormigón móviles Euromobil T20 Plantas de hormigón móviles Fast 1000 Milano Plantas de hormigón móviles Fast 500 Torino
FAST 1330 PISA
Plantas mócviles para la producción de hormigón premezclado [...]
EUROMOBIL T20
Plantas mócviles para la producción de hormigón premezclado [...]
FAST 1000 MILANO
Plantas mócviles para la producción de hormigón premezclado [...]
FAST 500 TORINO
Plantas mócviles para la producción de hormigón premezclado [...]

Euromecc realiza en su totalidad sus plantas de hormigón, diseñando y produciendo en su fábrica cada pieza y componente. Con una gama de productos que no tienen parangón, Euromecc se ha establecido como un proveedor líder de maquinaria para la industria del hormigón y del cemento, gracias también a su capacidad de brindar productos customizados y personalizados.

Dependiendo del tipo de hormigón a producir, las plantas se clasifican en plantas para hormigón premezclado, plantas de prefabricación y plantas de grava-cemento.

Cada planta puede ser equipada con o sin mezlcadora, distinguiendo así entre plantas mezcladoras de hormigón y plantas dosificadoras de hormigón ( sin mezcladora).

Las plantas mezcladoras de hormigón permiten la premezcla de los áridos, cemento, agua y aditivos, asegurando un hormigón de mejor calidad y la optimización de la relación agua/cemento. Euromecc produce tres tipos de mezcladoras, proporcionando la más alta tecnologia en término de mezcla: mezcladoras de dobe eje horizontal MEB, mezcladoras planetarias MEP y  mezcladoras continuas MEC

Según la necesidad de mover o no la planta, se ofrecen plantas de hormigón estacionarias o móviles, serie Fast, igualando las capacidades productivas de una planta fija pero en cambio de facilidad en el transporte y rapidez en el montaje. 

De acuerdo a la disponibilidad de espacio en obra se pueden instalar plantas verticales, tipo torre, (para un espacio bastante reducido) o plantas horizontales.

Al analizar el tipo de producción de las plantas, es decir en continuo o por ciclos, se individuan plantas equipadas con mezcladoras en continuo y plantas equipadas con mezcladoras de doble eje o planetarias.

Las plantas de hormigón Euromecc se componen de:

  • tolvas para el almacenamiento de los áridos (mínimo dos compartimientos)
  • cintas transportadoras de los áridos
  • sistema de automatización y control
  • silos, equipados con todos los accesorios necesarios, para el almacenamiento del cemento

Los silos pueden ser monolíticos o divisibles. Los silos divisibles, de fácil transporte y montaje, permiten elevadas capacidades de almacenamiento. Los silos monolíticos, con una cabida más reducida de almacenamiento, garantizan una excelente estanqueidad, gracias a la presencia de sectores soldados y no atornillados.

Toda la producción se lleva a cabo dentro de la empresa, lo que permite a la Euromecc ser la única fuente y responsable de todo el proyecto. Todo el proceso de producción se realiza con equipo de control numérico, los aceros y los perfiles son de calidad y de origen certificada, los componentes son los mejores en el mercado.

EUROMECC ofrece a sus clientes soluciones llaves en mano desde el estudio de factibilidad, producción de las estructuras metálicas, componetes mecánicos, realización de los cuadros eléctricos y parte informática, hasta el montaje en obra y servicio post-venta.